domingo, 13 de noviembre de 2011

DIME

 Dime, dime toda la verdad, dime lo que piensas de mi, dime lo que te pasa por la cabeza cuando me bes, lo que sientes cuando me tocas, me miras o me besas. Dime si sueñas conmigo, si me odias, si te doy asco, si lloras por mi o si ries conmigo. Dime si te hago daño, si te pongo zeloso o si me quieres cada dia mas. Dime si te gusto, si me quieres o si me deseas. Dime si me deseas lo mejor o, por el contrario, lo peor. Dime si me quieres tanto que te duele, o si sientes mariposas cuando te hablo. Dime si cuando estamos bien estas  contento o si cuando estamos mal estas triste. Dime que no me quieres a tu lado, que te has olvidado de mi y que has pasado pagina. Dime que no sueñas conmigo, que no piensas en mi y que ni siquiera notas que estoy ahí. Dime todo lo malo de mi y todos mis defectos. Pero después de eso, dime que siempre, habrá un hueco para mi en tu corazón, y que aunque pasen los días, meses y años, NUNCA te olvidarás de que te algún día te quise mas que a mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario