lunes, 24 de octubre de 2011

Sin Ti

Nose porque me pasa esto...nunca me habia pasado. Siempre estas en mi mente, todo lo hago por ti y para ti, y mis sentimientos no entienden que ya no me quieres. Abeces pienso que todabia existe la posibilidad de que todabia me quieras, de que sientas algo por mi, por pequeño que sea. Pero recuerdo cosas, las cosas que me has hecho, y aunque solo sea por un minuto, te odio, pero nunca llego a odiarte mucho, porque en mi corazon sigues vivo y nose como sacarte. Has decidido irte con otra, yo intento aparentar que no me importas, que ya no te quiero y que todo me da igual. Me muestro a la gente como una persona con pocos sentimientos, y mas bien fria. Pero, en el fondo, te quiero, y nada ni nadie ba a poder hacerme canviar de parecer. Al fin y al cabo, todo esto me lo merezco, y ahora, en estos momentos de mi vida, me doy cuenta que la vida te devuelve todo lo malo que haces. Alomejor tarda meses, incluso años, pero nadie se salva de ser castigado por sus malas acciones. Algun dia, te daras cuenta  del daño que me estas haciendo, pero serà demasiado tarde, porque la mayoria de gente perdona pero no olvida. Hoy recuerdo esos dias a tu lado, esos buenos momentos y esas conversaciones que tuvimos en las que me decias que me querias, que no querias perderme, y que estariamos siempre juntos. Ahora me doy cuenta del tipo de persona que eres, eres el mismo tipo de persona que yo. Haces las cosas sin importarte la repercusion que pueda tener en los sentimientos de las otras personas, o alomejor si que te importa, pero no piensas en ello, y quando te das cuenta ya es demasiado tarde. Hoy, ahora, quiero decirte solo una cosa, que seguro que ya sabes i que te da igual, pero es lo que siento y tardarè tiempo en dejar de hacerlo. Hoy te digo que TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario