martes, 28 de agosto de 2012

Hoy se, que un clavo saca a otro clavo

Ahora, ahora es cuando empiezo a olvidarte, cuando otra persona llega a mi vida. Desde que me hiciste daño, desde que te fuiste con otra, he pensado en ti todos los días, eran pensamientos buenos o malos, pero nunca eran de amor, ya no hago las cosas pensando en si te gustarán o no, ya no te busco en las esquinas y intento no mirarte. Puede ser que esto me pase porque en todo el verano solo te he visto una vez, pero temo que cuando empieze el curso, nos pongan en la misma clase y te vuelva a ver, todo lo que he conseguido en tres meses se vaya a la mierda. Me da rabia que aunque hayan pasado muchos meses, me siga pasando, que me sigan temblando las piernas cuando te veo. Tengo miedo de que te des cuenta de que aún sigo sintiendo algo por ti. Puede ser que sea porque fuiste mi primer amor, mi primer beso, mis primeras caricias... No se porque es, pero cada día tengo mas claro que otro está empezando a ocupar tu lugar, y que si sale mal con esta persona, sufriré por ella y no por ti. 

2 comentarios:

  1. Holaa?? sigues por aqui?
    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui! No se si te acordaras de mi...
    Tuve que poner mi blog en privado por problemas personales, sorry! Pero ya está todo mas o menos solucionado!
    Sigo con la historia!
    Pásate! :D
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa!!
    Tienes un premo en mi blog!! :)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)


    ResponderEliminar