martes, 6 de diciembre de 2011

7 minutos.

Dicen que las personas tardamos 7 minutos en dormirnos, y que en esos siete minutos, pensamos en lo mejor que nos ha pasado en el día. Lo mejor puede ser una fiesta, una amiga, la nota de un examen, el simple hecho de que una persona te sonría, o ÉL. Puede que tu día haya sido una mierda, pero que al cruzar la mirada con esa persona especial, te olvides de todo lo malo y tu imaginación cree una barrera contra los malos pensamientos. Muchas personas desean con todas sus fuerzas que les toque la lotería, salir en la televisión, cantar en un escenario, grabar una película... yo deseo muchísimas cosas, algunas de ellas son tenerte, besarte, tocarte, o simplemente hablarte. Pero la que mas deseo de todas, es poder acordarme todos los días, del pensamiento que tengo durante esos 7 minutos.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por seguirme :)
    Tienes un blog genial,así que te sigo sin ninguna duda.El texto es genial,me ha encantado.
    Un saludo,te espero en mi blog...hoy actualizo.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog(:
    La entrada anterior es genialisima ^^
    Te sigo que te lo mereces. Un saludo.

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    PD: Igual quedaría mejor sin la imagen del fondo de la plantilla, solo con los laterales.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi nuevo blog, pasate porfiss:

    http://sunisupincalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar