viernes, 23 de diciembre de 2011

Christmas, merry christmas.

Ha llegado la navidad, para los mas pequeños una época fantástica, en la que seres a los que no ha visto nadie se meten en tus casas y te dejan regalos, sueños y historias sin saludar ni despedirse. Para otros no tan pequeños, es un tiempo en el que les dan regalos sin que sea su cumpleaños ni/o su santo. Y para los mas grandes, una parte del año en la que toca gastar dinero, echar de menos a los que ya no están, y disfrutar con los que han llegado hace poco. Para MI es una parte de mi vida en la que estoy con mi familia, me lo paso bien, sueño, rió, me entretengo.....una parte de mi vida en la que voy caminando por la calle a las 6 de la tarde y parece que sean las 9. Una parte de mi vida en la que se me pone la nariz roja a los cinco minutos de salir de casa. Una parte de mi vida en que lo veo todo diferente del resto del año. Una parte de LA vida de mucha gente, en lo que se tiene que hacer es disfrutar, olvidar las penas y reír, que muchos/as lo necesitamos.

2 comentarios:

  1. Hola:)
    Me encantó tu blog y por eso te sigo>.< ¿Podrías pasarte por el mío y darme tu opinión por favor? Aquí te lo dejo:
    http://estoyesperandote.blogspot.com/
    Besos, te espero.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón ^^
    M encanta tu blog, te sigo.
    Espero que me sigues o por lo menos que te pases por el mio(a ver si te gusta , que espero que si):
    http://myworldlai.blogspot.com

    ResponderEliminar